Escapada a Bologna y Venezia

VIAJE A EXPO CANINA A BOLOGNA CON VISITA A VENEZIA.

 

Nos fuimos de viaje a una exposición canina, viajamos con nuestros perros y decidimos hacerlo en una autocaravana para probar como era. La experiencia no ha podido ser mejor y mas positiva en todos los sentidos, además de quedar segundos con nuestro campeón, en una exposición en Italia , donde el nivel es impresionante, pudimos disfrutar de la libertad que te da viajar de esta forma . Escogimos una autocaravana con garaje , para poder llevar en el todos los artilugios de la expo y nuestros perros.

Salimos desde Gijón e hicimos noche en Niza en un área de pernocta , seguimos hasta llegar a Bologna ya que teníamos que llegar el sábado para asistir a la expo el domingo.

Al llegar allí , ya dormimos en el mismo recinto de la Exposición , algo muy cómodo  , ya que acostumbrados a ir de hotel , el madrugar y preparar todo estando en el mismo sitio , facilita mucho las cosas y hace que el extres tanto para nosotros como para nuestro perro sea mucho menor.

Una vez que terminamos la expo hicimos noche allí mismo de nuevo y ya el lunes iniciamos nuestro viaje a Venezia …

Llegamos a un Camping y ya desde allí acudimos en taxi a visitarla. Venezia , impresionante … nos enamoró …. Recorrer sus rincones, además de subir en el Vaporetto y ver la Plaza San Marcos … etc etc .

Pasamos 2 días allí  y de ahí vuelta a casa … lo hicimos en 3 dias, con parada en Mónaco, para poder hacerlo tranquilamente y no terminar reventados como siempre al volver de una exposición.

Para repetir , sin duda .