Escapada a el Soplao

VIAJE A CANTABRIA

 

Empezamos nuestro viaje desde Asturias, un fin de semana que aprovechamos a tope con la camper . Preferimos alquilar una camper en lugar de una autocaravana mayor , ya que pensamos que seria mas fácil aparcar y andar con ella por pueblos donde los accesos no siempre son fáciles,

Hicimos noche en el parking de la cueva del Soplao, así a primera hora pudimos ir a visitar la cueva , que merece la pena , y además al ir con niños está muy entretenido para ellos. Es todo un lujo poder dormir en primera línea sin tener que a la mañana siguiente coger el coche e ir al sitio. Comimos allí mismo, en la camper muy muy cómodo. Al terminar de comer, nos dirigimos a Comillas , un pueblo precioso, donde escasea el aparcamiento como pensábamos, pero al ir en camper aparcamos como cualquier coche .Visitamos  entre otras cosas el Capricho de Gaudi, precioso.

Amanecimos el domingo en San Vicente de la Barquera, otro bonito pueblo de Cantabria ,  dormimos en el paseo marítimo , ya que en la playa no permiten aparcar autocaravanas , disfrutamos haciendo surf. Allí mismo puedes alquilar el equipo y puedes recibir clases , con la Escuela de Surf “ Buena Onda “ http://www.escueladesurfbuenaonda.com donde Pablo y todo su equipo te hacen el surf  fácil , divertido y que el buen rollo fluya en el ambiente.

El domingo tarde después del baño y el surf …comimos en la camper y  de vuelta a casa …

Fin de semana intenso y muy aprovechado …